Seminario de Derecho Ambiental de la provincia de Buenos Aires

Entre los meses de agosto y septiembre dictamos el  "Seminario de Derecho Ambiental de la provincia de Buenos Aires". Con la asistencia de más de 27 alumnos, el seminario tuvo como objetivo proveer un panorama del marco normativo de los principales aspectos de la gestión ambiental en la provincia de Buenos Aires, de manera ágil y  actualizada.

En el primer módulo desarrollamos los puntos principales del marco normativo sobre evaluación de impacto ambiental y radicación industrial,

En el módulo 2, conversamos sobre la normativa provincial de emisiones gaseosas y efluentes líquidos, con foco en los nuevos procedimientos regulados por OPDS a finales de 2019.

Finalmente, en el tercer módulo profundizamos las normas sobre residuos sólidos urbanos y residuos especiales en el ámbito bonaerense. 

 

Alianzas que suman: Seamos Bosques

En Nave tenemos la intención de que nuestros clientes y alumnos de los cursos no sólo fortalezcan sus capacidades sino que también incorporen hábitos más sustentables.

Por ello, nos aliamos con @seamosbosques , para que cada uno de ustedes que se suban a la #Nave a través de alguno de nuestros servicios, puedan acceder a beneficios para medir y compensar sus huellas de carbono, en un proyecto hermoso en nuestra yunga tucumana.

Este tipo de alianzas es clave para lograr realmente llevar una vida más sustentable, en armonía con el ambiente.